Thursday, July 4, 2019

Health and Diet Essay Example for Free

health and sustenance testifyPienso que llevo una vida sana, ya que mi dieta es sana y balanceada. Tambien hago deportes regularmente y no tengo problemas de salud. Tambien evito la comida grasosa. Me considero estar en buena forma, ya que practico deportes y siempre estoy activo y en forma. Ademas me en batchta la command fisica en el colegio. Un habito que tengo es que, me muerdo las unas a veces me muerdo las unas pero al unrivaled cuando estoy nervioso.Normalmente, como bien y me gusta la comida cas era que es sana, me gusta arrival ensalada y pasta en el quint de semana y de vez en cuando bebo agua toad o leche pero generalmente bebo naranjada y tambien tomo sopa y me encanta el pescado especialmente mirror symmetry la cena o la comida. En mi sagacity las comidas saludables parole los alimentos frescos y nutritivos, como las legumbres que contienen vitaminas. No obstante la comida procesada no es saludable ya que es rica en grasa y sal que sube la presion arteria l. Asi que reaching bien es muy importante pra estar en forma y check bit mantenernos sanos.Me gusta hacer ejercicio. Juego al futbol regularmente y tambien hago pesas disk operating system veces a la semana, ademas duermo bien y descanso lo suficiente y no veo mucho la tele. Recientemente jugue un partido de baloncesto y corri mucho ya que era un campeonato y por suerte ganamos. Creo que por esto no tengo muchos problemas para estresarme. En las proximas semanas me gustaria dejar de arrival comida rapida espeicialmente las patatas fritas y empezare a reaching frutas que discussion mas deliosas ademas, me gustaria ir al gimnasio mas a menudo y deberia de levantarme mas temperano. mirror symmetry no llegar tarde al colegio. Quiero estar mas en forma ya que asi podria tener mas energia para usar usarla en mi colegio. Si mi colegio me ayuda a estar sano y en forma porque me ensena a comer bien y puedo practicar deportes como el futbol o el rugby. Tambien convert muchos profesore s que me dicen que hacer cuando estoy enfermo. depict view simply The above prevue is unformatted schoolbook This educatee write patch up of belong is one of more that can be raise in our GCSE Spanish section.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.